sábado, 14 de julio de 2012

ONCE AÑOS

Hoy se cumplen once años del asesinato a manos de la banda terrorista ETA en Leiza, del que fuera concejal y portavoz de UPN en esta localidad, José Javier Múgica Astibia.
.
El homenaje al concejal de UPN, se le ha rendido en el lugar en el que fue asesinado, en el barrio de Amazabal de Leiza, y posteriormente, a las 13 horas, se ha celebrado una Eucaristía en su memoria en la Iglesia Parroquial de San Miguel. Los regionalistas queremos mostrar una vez más nuestro cariño, admiración y apoyo a la familia de José Javier Múgica.
.
Carlos García Adanero, secretario general de UPN, ha indicado que “los valores y de José Javier Múgica son los de UPN y no se van a olvidar, y siguen hoy más vigentes que nunca”.´García Adanero ha reafirmado “el compromiso de UPN con la defensa de la libertad y la justicia, manteniendo vivos en la sociedad navarra los ideales que José Javier Múgica defendió durante su vida y por los que fue asesinado vilmente por ETA”.
.
El sacrificio de las víctimas del terrorismo en defensa de la libertad, la justicia y la democracia no debe ser olvidado.