viernes, 21 de diciembre de 2012

ELECCIÓN DE ALCALDES-JURADOS

Parece que el deseo de trabajar por el pueblo de uno, de cambiar las cosas o símplemente de tratar de mejorarlas, necesita ser justificado. No vale que a uno le mueva el sólo deseo de querer trabajar. Mejor, más o distinto. No vale sólo con estar dispuesto.
 
En el Batzarre del pasado domingo, y tal y como recogen algunos medios de comunicación, el candidato a jurado de Elizondo TASIO NAGORE, fue cuestionado sobre la presentación de su candidatura. "¿Qué hemos hecho mal para que tú te presentes?". Una pregunta que habla por sí misma. 
 
Todos deberíamos felicitarnos de que la mayoria de los sentires de un pueblo puedan ser representados. Y por lo tanto, la presencia de varios candidatos debe ser motivo de satisfacción. Y la capacidad de trabajar aunando esfuerzos, iniciativas, oportunidades, etc. debe ser el motor de una candidatura.
 
Este domingo hay que acudir a votar. Debe quedar claro CUÁNTO nos importan nuestros pueblos y debe quedar claro CÓMO queremos que sean. QUÉ queremos que ocurra con nuestras tradiciones. QUÉ aspecto queremos que tengan nuestros pueblos. CÓMO queremos ser representados en la Junta General.
 
Y la manera de decirlo es acudiendo este próximo domingo a elegir al alcalde-jurado.
TENEMOS QUE HABLAR. NO NOS PODEMOS QUEDAR EN CASA.
VOTA.