lunes, 12 de noviembre de 2012

"BILDU & BAZTANGO EZKERRA", LOS ABONOS DE GILTXAURDI Y LA DECLARACIÓN DE LA RENTA.

En fechas recientes dábamos cuenta de que el Equipo de Gobierno (Bildu y Baztango Ezkerra) ha rechazado un convenio con el Gobierno de Navarra, para el CARNÉ JOVEN EUROPEO.

En respuesta, el Equipo de Gobierno (Bildu y Baztango Ezkerra) emitió una NOTA DE PRENSA, "informando" de que el CARNÉ JOVEN EUROPEO, es una fórmula "generalista" de aplicar descuentos y que, el Ayuntamiento va a gestionar  fórmulas "personalizadas", además de otros descuentos que ya se están aplicando. Efectivamente, otros descuentos se vienen aplicando, pero no se han implantado por este Equipo de Gobierno sino que vienen funcionando desde anteriores legislaturas.

Se incluía en esta NOTA DE PRENSA, como novedad, la aplicación de diferentes tarifas en las instalaciones deportivas, en función de la DECLARACIÓN DE LA RENTA del solicitante.

En el pasado pleno formulamos una serie de preguntas al Equipo de Gobierno (Bildu y Baztango Ezkerra): ¿Qué órgano ha tomado esa decisión? ¿Por qué no se ha decidido en el Consejo de Administración de la Empres Pública Giltxaurdi? ¿Cómo se van a aplicar las tarifas? ¿Qué tramos de la declaración de la renta se han establecido para la aplicación de dichas tarifas?

La respuesta: La información ha sido un "ERROR".

Una NOTA DE PRENSA emitida por el propio Equipo de Gobierno (Bildu y Baztango Ezkerra) sobre una única cuestión, tratando de justificar el NO haber firmado el convenio para el CARNÉ JOVEN EUROPEO con el Gobierno de Navarra, y la infomración ES ERRÓNEA.

ESO NO ES UN ERROR, ES UNA TOMADURA DE PELO.