jueves, 15 de noviembre de 2012

BAZTANGO EZKERRA VUELVE A APOYAR A BILDU PARA FRENAR EL PROYECTO DE AROZTEGIA, PONIENDO EN RIESGO AL AYUNTAMIENTO POR LAS INDEMNIZACIONES QUE SE PODRÍAN DERIVAR.

En el pleno del 25 de octubre, el Equipo de Gobierno (Bildu y Baztango Ezkerra) dió cuenta del dictamen del Consejo de Navarra sobre el proyecto de Aroztegia, solicitado por el propio Equipo de Gobierno. El Consejo de Navarra, estima que NO PROCEDE LA REVISIÓN DE OFICIO DEL PROYECTO DE AROZTEGIA.

Bildu pretende seguir adelante en los intentos de paralizar o modificar el proyecto, cuando el propio Consejo de Navarra ha dictaminado que NO PROCEDE LA REVISIÓN. Lo que coloca al Ayuntamiento en el GRAVÍSIMO RIESGO de tener que hacer frente a las indemnizaciones a la promotora que se podrían derivar de su actuación irresponsable.

Para esto, proponen la redacción de un nuevo informe que determine la situación y posibilidades jurídicas del Ayuntamiento. Y BAZTANGO EZKERRA HA VUELTO A VOTAR CON BILDU, arrastrando a este Ayuntamiento a una situación de riesgo real y previsible.

¿HASTA DONDE VAN A SER CAPACES DE LLEVAR A ESTE AYUNTAMIENTO? ¿HASTA DONDE VAN A LLEGAR LA SUMISIÓN Y LA IRRESPONSABILIDAD DE BAZTANGO EZKERRA EN SU APOYO INCONDICIONAL A LOS PLANTEAMIENTOS DE BILDU?