jueves, 4 de octubre de 2012

CARNÉ JOVEN.


EL EQUIPO DE GOBIERNO DE BAZTAN (BILDU Y BAZTANGO EZKERRA), HA RESPONDIDO QUE NO TIENE INTERÉS EN LA FIRMA DE UN CONVENIO que el Instituto Navarro de Deporte y Juventud del GOBIERNO DE NAVARRA, ha hecho llegar al ayuntamiento de Baztan. Una propuesta de colaboración para el programa Carné Joven Europeo que ofrece una serie de ventajas de tipo sociocultural y deportivo. El GOBIERNO DE NAVARRA lo propone "siendo conscientes de la complicada situación actual que atraviesan nuestros jóvenes y con el fin de poder contribuir a mejorarla".

 Ni la propuesta del Gobierno de Navarra, ni la decisión adoptada al respecto, nos ha sido comunicada como grupo municipal. Ni ha sido trasladada a la Comisión Abierta de Bienestar Social ni se ha efectuado ninguna consulta en Batzarre. Foros, tan defendidos para otras cuestiones.

Carné Joven es un programa creado para que todos los jóvenes europeos puedan obtener descuentos en viajes, compras, cines, museos y muchas cosas más. Los titulares pueden beneficiarse de numerosas ventajas en más de 50.000 establecimientos, y son más de 250 los que se pueden encontrar en Navarra.
 
UNA MUESTRA MÁS DE LA "TÁCTICA DEL NO POR RESPUESTA" DE ESTE AYUNTAMIENTO,  Y DE SU EMPEÑO POR OCULTAR CUALQUIER ACTUACIÓN DEL GOBIERNO DE NAVARRA EN BENEFICIO DE LOS BAZTANDARRAS.