martes, 15 de noviembre de 2011

PROPUESTA DE UPN PARA LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL Y DEL RESTO DEL ENTORNO DEPORTIVO.

Con fecha 15 de noviembre, el grupo municipal de UPN ha presentado la propuesta que a continuación figura y cuyas imágenes pueden ser ampliadas, pulsando sobre ellas.
.
El presupuesto de esta propuesta es de 40.000€. Se trata de una "reorganización" de las instalaciones de la piscina, orientada a dar solución a las necesidades detectadas. Todo ello, sin someter a modificaciones importantes la instalación, y siguiendo criterios de gasto mínimo, y máximo sentido común. Procura el beneficio y el aprovechamiento de las zonas lindantes y, busca que la mejora sea del conjunto de la zona deportiva completa y, que repercuta beneficiosamente en el vecindario. Es una propuesta abierta a todas las sugerencias de mejora que se nos propongan. Presupuestada de forma que, inicialmente cubra las necesidades mínimas y, abierta a las mejoras que el propio uso vaya haciendo evidentes.
.
Queda presentada nuestra propuesta. Y queda para su valoración en el pleno. Nos complace haber presentado la PRIMERA PROPUESTA "a futuro" de esta legislatura. Pero nos PREOCUPA MUCHO que todavía no haya habido otras. Es la primera. En breve daremos cuenta de las que estamos preparando desde UPN.
.
SEGUIMOS TRABAJANDO. CON GANAS, CON RESPONSABILIDAD.
.
PORQUE CREEMOS QUE "SI". BAZTAN "SI".
.